¿QUIÉNES SOMOS?

La Inmunizadora de Maderas Serrano Gómez S.A. fundada en el año 1962 es una empresa en constante evolución, actualización y diversificación para ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus productos y servicios. Cumpliendo más de 50 años, la empresa se destaca por sus políticas de calidad, seriedad, honestidad, respeto por el medio ambiente y la seguridad industrial. Estas cualidades caracterizan a la empresa y la consolidan actualmente como líder en el sector. 



La Inmunizadora fue fundada por Fernando Mazuera y los hermanos Hernando y Jorge Serrano con una visión acertada del futuro desarrollo eléctrico del país. Su enfoque era entonces el de producir postes y crucetas inmunizados para la distribución de energía eléctrica. Con el tiempo,la empresa ha diversificado sus productos y servicios, manteniéndose como líder en el sector eléctrico industrial; incursionado también en el sector agropecuario y en el área de la construcción con obras de renombre nacional dentro de su portafolio. 

En el año 2012, conmemoramos los 50 años de fundación de la empresa, y hoy a sus 57 años, continuamos trabajando por el progreso del país.

NUESTROS FACTORES DIFERENCIADORES:
RESPETO POR EL BOSQUE

El uso racional de los recursos y su óptimo aprovechamiento son nuestro propósito, exigiendo respeto y cumplimiento a nuestros proveedores .

CONTROL DE CALIDAD

La compañía cumple con un estricto control de calidad en la extracción de la madera, y posteriormente en nuestros procesos de maquinado, secado e inmunizado.

EXISTENCIAS PERMANENTES

Contamos con una amplia variedad de especies y presentaciones de maderas con disponibilidad inmediata dentro de nuestras instalaciones. 

MAQUINADO SOBRE PEDIDO

Realizamos procesos de maquinado como torneado, aserrado, cepillado y perforado según los requerimientos  y especificaciones de cada cliente.

GARANTÍA Y RESPALDO

Garantizamos nuestro proceso de Inmunización por Vacío-Presión por 20 años y brindamos respaldo y asesoría en post-venta a nuestros clientes.